Cabecera blog

sábado, junio 23, 2007

Desde Malasia II


Hoy ha sido el día más intenso del fin de semana ya que hemos tenido los cronos y la primera carrera. Después de los entrenamientos de ayer, no tenía muy claro como irían las cosas hoy, porque ayer me faltó ritmo. De hecho, el crono ha ido muy mal porque no he hecho una vuelta realmente rápida y he clasificado en decimosegunda posición.

Antes de la carrera no estaba muy tranquilo porque no sabia lo rápido que podría ser en carrera, pero a la hora de la verdad las cosas han ido bien, he tenido un buen ritmo de carrera, he podido adelantar y al final he cruzado la meta quinto. Estoy contento porque no se ha repetido la mala suerte de Zhuhai y he conseguido mi mejor resultado de la temporada. Este resultado es el mejor, pero solo por el momento, porque estoy seguro de que dentro de poco lo superaré.

Aquí pasan de las 10 de la noche y me he de ir a dormir porque mañana nos levantamos a las 6.30 ya que la carrera es a las 9.30, así que en el próximo post espero hablar de otro buen resultado.

No hay comentarios: