Cabecera blog

domingo, junio 17, 2007

Desde Malasia I


Hoy ha sido mi primer día entero en Malasia y, aunque nos hemos levantado a eso de la 11 de la mañana, Mariano, Maxi (mi compañero de equipo argentino) y yo, hemos ido a Kuala Lumpur a ver las torres Petronas. Tienen más de 400 metros de altura pero, no se si es porque estan rodeadas de edificios o porque razón, no me han parecido tan altas. En cualquier caso, son bastante espectaculares. Pero a mi casi me ha sorprendido más lo que hay dentro: las tres primeras plantas son un centro comercial en donde encuentras todo el lujo que quieras: Cartier, Dunhill, Bally, Armani... ¡hasta una tienda de Paul Smith!

Después de dar un vuelta (pero no comprar nada), hemos cogido un taxi para ir al circuito. No ha habido problema, pero luego el taxista no sabía llegar al hotel y ha tenido que parar un par de veces a preguntar... al final hemos llegado sanos y salvos.

He visto muy poco de Malasia, pero por el momento me parece un país muy diferente, no tanto por la lengua o la cultura, sino porque la gente es de orígenes diferentes y ves personas que parecen de la India, de China, de la península de Malacca (que es la Malasia continental, donde estoy ahora)...

Mañana lunes tenemos pevisto conocer bien el circuito, así que ya iré contando como va todo por aquí.

2 comentarios:

Nacho Sapena dijo...

Qué tal, niño? Ya me ha dicho David que te llevas una miniDv para hacernos un reportaje de Sepang. Gracias y mucho ánimo para el finde. Sabes que en 'De Motor' estamos contigo. Buen viaje, suerte y a por ellos.

Pamplo dijo...

Hola Nacho! gracias por los ánimos y el apoyo, espero llevaros a Valencia un buen resultado y unas buenas imágenes.