Cabecera blog

jueves, junio 14, 2007

Voy a pasar calor


Mi próxima carrera es el fin de semana del 23 y 24 en el circuito malayo de Sepang, pero, como empezaré a entrenar el miércoles 20 y siempre que puedo me dejo un mínimo de 48 horas para descansar del viaje antes de subir al coche -más que nada para adaptarme al horario-, mañana cojo el avión con destino a Kuala Lumpur. Haré una escala muy larga en Amsterdan, así que aprovecharé para dar una vuelta por la ciudad ya que nunca he estado allí.


Estos viajes son largos y se hacen largos, pero en este caso tengo muchas ganas de llegar ya que es la primera vez que viajo a Malasia y, después de la mala suerte que tuve en la primera cita en Zhuhai, realmente tengo ganas de que las cosas vayan bien en Sepang. Desde luego, para Fernando Alonso ese es un buen circuito: allí hizo su primera pole y su primer podio en F1, además allí ha ganado su primera carrera con McLaren, así que a ver si a mí se me da igual de bien...

No hay comentarios: