Cabecera blog

miércoles, julio 04, 2007

Empieza el verano



Hoy he hecho mi último exámen de la convocatoria de junio y la verdad es que ha sido muy largo. Hemos empezado a las nueve de la mañana y yo entregaba la última parte a las dos y media de la tarde. Ha habido tres descansos, pero al final estaba realmente saturado de Mecánica. No se si aprobaré o no, aunque he de reconocer que lo veo difícil. En cualquier caso, lo importante era hacerlo, calentarme un poco la cabeza y si suspendo, ir a septiembre con algo de rodaje.

Siempre que acabas un exámen -y más si es el último- te sientes bastante relajado porque parece que ya has acabado con lo que tenías que hacer. Pero si me paro a pensar me doy cuenta de que no puedo relajarme mucho: en 23 días voy a Pekín y en menos de dos meses son los exámenes de septiembre. Pero tengo un problema y es que el primer y el tercer fin de semana de septiembre tengo carrera -Shanghai y Cheng Du- así que no estaré en Valencia. Intentaré que me cambien las fechas, pero no es fácil, porque si los he de hacer a la vuelta, la experiencia me demuestra que las probabilidades de fracaso son muy elevadas.

De manera que tengo un verano muy intenso por delante: carreras, asignaturas que aprobar y, por supuesto, continuar con el desarrollo de Apoya a Pampló. Creo que no me aburriré en estos dos meses.

No hay comentarios: