Cabecera blog

domingo, octubre 08, 2006

Crónica de Cheste (domingo)

Definitivamente, en Cheste nunca me ha acompañado la suerte. Si en la carrera de ayer tuve mala suerte, hoy las cosas han ido mejor pero no todo lo bien que me hubiera gustado. El accidente de ayer me obligaba a salir prácticamente en la última posición de la parrilla, así que la carrera se planteaba difícil ya que tendría que pelear mucho para ganar cada posición. Así las cosas, he hecho una buena salida y, al llegar a la primera curva ya he adelantado a cuatro rivales y en la frenada de la Doohan he mantenido la posición. Con coches tanto delante como detrás, he seguido tirando para alcanzar a los pilotos que llevaba por delante, aunque sin dejar de tener en cuenta a alguno de los pilotos que llevaba detrás. Tras dos vueltas más y otro piloto más superado, en la tercera vuelta me he acercado mucho a Roberto Merhi, tanto que en la frenada de final de contrarecta he frenado por el interior para presionarle y de paso asegurarme de que Siso Cunill, que venía justo por detrás, no intentara ninguna maniobra de adelantamiento. Pero al apurar la frenada por el interior de la curva, el coche se ha descolocado y he hecho un trompo que ha acabado con las ruedas traseras del fórmula clavadas en la gravilla, por lo que he tenido que abandonar. Ha sido un error que me ha disguustado bastante ya que tal y como estaba la situación de carrera, acabar en el podio era posible. De todos modos, lo importante es que si no hay ningún problema, tanto mi equipo como yo sabemos que podemos luchar por estar delante, así que en la carrera de Jerez dentro de dos semanas, aprovecharemos los entrenamientos al máximo para volver a descorchar el champán.

No hay comentarios: