Cabecera blog

martes, octubre 03, 2006

Apoya a Pampló



Recuerdo el día que tuve la idea. Era el uno de mayo de este año y volvía de Barcelona en un Euromed, después de la carrera de Magny-Cours, en Francia, donde había hecho cuarto. La cuarta posición, tan cerca del podio, siempre es agridulce, pero estaba satisfecho. El caso es que desde hacía tiempo tenía me rondaba la idea de encontrar una manera de lograr que las categorías automovilísticas de la base tuvieran un apoyo más grande por parte de los aficionados, es decir, que les resultaran más accesibles. Al mismo tiempo, tenía la intuición que era necesario replantearme la estrategia que había seguido hasta aquel momento para lograr respaldo económico.
De pronto, pensé en un lema: apoya a Pampló. Me vinieron a la cabeza experiencias anteriores que, con más o menos fortuna, más o menos atrevidas, habían intentado un objetivo parecido: promover la carrera deportiva de un piloto haciendo participar directamente los aficionados. En mi caso, por medio de aportaciones de 20 euros, a cambio de, entre muchas otras cosas, poner el nombre de cada persona en la fórmula que conduzco.
Poco a poco, la idea fue tomando cuerpo y, durante el verano, comenzamos a trabajar por darle forma. Finalmente, lo hemos conseguido. En mi página web tenéis toda la información. Y mañana, miércoles 4 de octubre de 2006, la campaña Apoya a Pampló se presenta oficialmente al Salón de Actos de mi facultad, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (edificio 7B) de la Universidad Politécnica de Valencia. La ETSID, como la conocemos popularmente ahora –o la UITI, como la conocían antes– será el lugar donde, por fin, daremos el banderazo de salida a un proyecto que nos ha costado mucho esfuerzo y en el que hemos depositado muchas esperanzas. Como dije la semana pasada, ya hay muchas personas que han confiado en el proyecto y creo que ya hay que darles las gracias. Aunque sólo sea por la experiencia que implica, por la ilusión que tenemos y las ganas de luchar que hemos puesto, Apoya a Pampló merece el intento. Otra cosa, claro, es el resultado. Pero creedme: funcionará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kisiera saber como poder dar esos 20 urillos. Lo he intentado desde la web oficial pero los links o estan mal o no funciona, vamos lo mesmo.

Pamplo dijo...

Por ahora, sólo hay dos maneras de hacer el apoyo. Bien en persona, en alguno de los actos de la campaña (por ejemplo, este fin de semana estaremos en el circuito de Cheste, en el box de RSC), bien haciendo un abono en el número de cuenta que aparece en la página web. Hemos tenido algunos problemas técnicos y la web sólo se ve a la perfección en el Explorer. En la sección 'Cómo apoyar' hay un formulario virtual que te agradeceríamos que rellenaras después de hacer el ingreso. El número de cuenta, concretamente, es 2077 2017 03 6600002637. De todas maneras, si quieres cualquier cosa, escríbeme a joseluis@pamplo.com

Gracias,
José Luis