Cabecera blog

viernes, noviembre 16, 2007

Entramos en el mundo de la moda



Ahora que se acerca el final de año y que la última carrera de la temporada está a la vuelta de la esquina, queríamos hacer algo para celebrar de algún modo todo lo que ha sido Apoya a Pampló, y una de las cosas que estamos preparando es una sudadera en la que, entre otras cosas, aparezcan los nombres de todas las personas que han participado en la campaña. El diseño que he colgado (obra de Dadacuc) es la base sobre la que vamos a trabajar y la verdad es que creo que está bastante bien. De todos modos, lo enseño en este post porque me gustaría animar a hacer comentarios y propuestas de cara a preparar el diseño definitivo. Ahora mismo yo estoy en Macao viendo el Gran Premio de Fórmula 3 y la semana que viene tengo carrera en Shanghai, de manera que a la vuelta a Valencia me pondré manos a la obra para tener las sudaderas listas lo antes posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jose, soy David Blay. La sudadera y su diseño me gustan mucho, aunque debo decirte que lo moderno dicta ponerle una capucha, aunque sea para algunas unidades aisladas.

Nos vemos pronto

Un abrazo