Cabecera blog

martes, noviembre 06, 2007

Dos meses no es nada


Desde luego, dos meses no es mucho tiempo, pero estos dos últimos han sido muy intensos para mí. Cuando escribí el último post, lo hacía desde China y solo hacía una semana que había llegado, de manera que todavía tenía que pasar tres más por allí. Las dos carreras que disputé no fueron muy positivas, pero por lo menos lo pasé muy bien fuera de la pista.


Después volví a Valencia por ocho días, para retomar las clases del Politécnico y empezar un curso que ya había empezado dos semanas atrás. Como era previsible, no me puse al día y enseguida estaba otra vez con Mariano camino de China. La carrera en Pekín fue desastrosa y, ahora, cerca ya de la última prueba del año en Shanghai, espero que las cosas mejorarán porque haremos algunos cambios realmente importantes. De todos modos, creo que ya es un poco tarde...

Hace poco más de un mes, el 4 de octubre, se cumplió un año de la presentación de Apoya a Pampló, y si pienso en todo lo que ha pasado en este año... hace poco tiempo no pensaba que fuera capaz de lanzarme a estas aventuras y sobretodo, que sería tan positivo hacerlas.

En cualquier caso, ahora que acaba la temporada, es el momento de mirar adelante y trabajar de cara al futuro. Bastantes personas me han preguntado por la próxima temporada y mi respuesta ha sido algo así como "todavía no sé". Pero lo que si que sé seguro es que voy a trabajar para poder seguir haciendo lo que tanto me gusta y para enriquecer esta experiencia que tanto me ha aportado.

No hay comentarios: