Cabecera blog

domingo, mayo 13, 2007

Volver a casa

Marlon_11_05173

Hace algo más de siete años que empecé a competir y poco más de siete años y medio que me subí a un kart de competición por primera vez. Ese primer contacto fue en el circuito Marlonkart y allí me preparé para tomar parte en mi primera carrera y en ese circuito entrené durante las cuatro temporadas de karting que disputé. Podéis imaginar mi alegría cuando llamé a Marlon (el alma de Marlonkart) para ver las posibilidades de organizar allí un cursillo de karting y enseguida me apoyaron para llevarlo adelante.

Anteayer, viernes 11 de mayo, hicimos la I Jornada de karting Apoya a Pampló. He de reconocer que, antes de empezar, estaba un poco nervioso por ver cómo iba a ir todo y, porque en cierta manera, era volver a la que había sido mi casa en mis primeros años en la competición. Pero la verdad es que fue muy bien y los nervios se fueron enseguida: hubo doce participantes, la mayoría de ellos gente que ha confiado en Apoya a Pampló y algunos familiares y amigos que vinieron con ellos. Lo más importante es que todos lo pasamos bien, a mi me gustó explicar como conducir un kart y sobre todo ver el interés y la ilusión de la gente, porque a todos les picó el gusanillo de la velocidad. Fue una jornada muy agradable por la compañía y el lugar en el que se desarrolló. Así que voy a empezar a buscar una fecha para la II Jornada de karting Apoya a Pampló.

No hay comentarios: