Cabecera blog

viernes, febrero 02, 2007

Ayer en Montolivet, mañana en China



AAVV_3

Ayer presentamos
Apoya a Pampló en la asociación de vecinos de Montolivet, mi barrio. Hace unos meses me habían hecho una entrevista, que había aparecido en el boletín de la asociación, y ayer tuve ocasión de explicar de tú a tú las características de la campaña. Fue un acto sencillo y muy agradable, lleno de afecto y complicidades. Si Apoya a Pampló merece la pena, es por reuniones como la de ayer en la calle Granada. Poder explicar una ilusión y compartirla , poder conversar y transmitirla, son algunas de las cosas a las que aspiraba cuando pusimos en marcha todo esto -y creo que ayer lo conseguimos. Por eso, desde aquí, mi agradecimiento a la asociación y a todas las personas que vinieron y me dieron su apoyo!

Y bien, una de las cosas que comenté es que mañana me voy a China. Me han ofrecido hacer unos entrenamientos de la Fórmula Renault Asiatica y no puedo dejar pasar una oportunidad así. Saldré de Valencia a las siete de la mañana, hacia París, donde cogeré un vuelo hasta Hong-Kong. Después tendremos que cruzar a Macao y desde allí iremos a Zhuhai, donde está el circuito en el que haré los entrenamientos. Toda una experiencia y un reto. Todavía no sé si finalmente disputaré este campeonato, pero sé que se trata de una de los momentos más importantes de mi carrera. O, al menos, uno de los más emocionantes.

No sé si podré actualizar el blog desde China, pero lo intentaré para contar en directo cómo va la experiencia. En qualquier caso, os mantendremos informados a través de www.pamplo.com.

No hay comentarios: