Cabecera blog

domingo, diciembre 16, 2007

Buscando por internet...



Hace unos días se me ocurrió buscar China Formula Open en Google, para ver que se encuentra en la red sobre el evento del que forma parte la Asian Formula Renault. Además de la web del evento y las obligadas referencias de medios chinos me sorprendió dar con este video en YouTube. Corresponde a la primera carrera de la última cita de la AFR el pasado 25 de noviembre en Shanghai. Solo se ve la primera vuelta y, aunque la calidad es bastante mala, me he podido ver en la salida y en el primer paso por meta. De todos modos es un poco difícil distinguirlo porque estamos Robert, Fredrik y yo con los tres coches pintados casi iguales. En cualquier caso lo que me parece más curioso es que lo colgó una chica polaca.

No hay comentarios: