Cabecera blog

jueves, agosto 09, 2007

De nuevo en Valencia


Cerré el post anterior diciendo que esperaba que no nos lloviera durante el fin de semana en Pekín y finalmente fue así. Aunque no hizo sol (como dijo Rosa María Calaf hace unos días en el telediario: "en Pekín siempre hace mal tiempo"), no tuvimos ningún problema ni en entrenamientos ni en carrera. El sábado por la tarde fueron los cronos y, aunque no fueron mal, tampoco fue tan bien como me hubiera gustado ya que la octava posición me supo a poco. En cualquier caso, las tardes de antes de las carreras me gusta tomármelas con calma y mi intención era ver los entrenamientos de la F1. Pero el equipo nos llevó a cenar a un restaurante chino bastante tradicional y no los pude ver. Aunque me perdí la gran polémica de la temporada, he de reconocer que disfruté de la cena.
Así llegué al domingo, con muchas ganas de hacer un buen par de carreras. La primera no fue bien, ya que en la salida el semáforo se apagó sorprendentemente rápido y me quedé clavado en la salida, lo que me supuso perder un par de posiciones. En la última vuelta recuperé una y al final acabé noveno. Bastante decepcionado por el resultado, salí con muchas ganas a la segunda carrera y las cosas salieron bien: gracias a una buena salida, una primera vuelta muy agresiva y un ritmo constante de carrera, crucé la meta en cuarta posición, mi mejor resultado de la temporada. Pero la anécdota del fin de semana llegó cuando me llamaron para subir al podio en la tercera posición. A mi me sorprendió mucho y, en efecto, unos veinte minutos después se aclaró que había sido una confusión de la organización. No me pude traer la copa, pero tengo ganas de volver a subir y esta vez, llevar el trofeo en el equipaje de mano.

En este viaje no volví el mismo día de la carrera y, ya sea en Europa o Asia, las tardes después de una buena carrera suelen ser muy agradables. Nuestra ilusión por ver la F1 se fue al traste porque no la pasaban en directo, pero realmente lo pasé mejor cenando con todo el equipo (ingenieros, pilotos, mecánicos...) ya que nunca había estado en un equipo con tanta gente y tan buen ambiente. Realmente he disfrutado de mi primera visita a Pekín.

P.D.: la foto es de después de la carrera, cuando los mecánicos me cogieron por sorpresa y me choparon.

No hay comentarios: