Cabecera blog

miércoles, septiembre 27, 2006

Fiesta de Bienvenida en la UPV


Si habéis visitado mi web esta tarde, habréis visto en la sección de noticias que mañana participo en la Fiesta de Bienvenida que organiza el Vicerrectorado de Deportes de mi universidad. El Vicerectorado me ha ofrecido su ayuda para dar a conocer mi actividad como piloto y estudiante del Politécnico; al mismo tiempo, una oportunidad de empezar a dar a conocer un proyecto de apoyo a mi carrera que pondremos en marcha la semana que viene. Aunque más adelante explicaré con calma en qué consiste, se trata de una iniciativa que exige un esfuerzo intenso, pero que está planteada con toda la ilusión. Afortunadamente, ya sé que hay un grupo de personas (familiares, amigos, empresas) que han confiado en la idea. Espero que vosotros, las personas que leéis este blog, también tengáis esa confianza. La presentación del proyecto, por cierto, tendrá lugar el próximo miércoles 4 de octubre, a las 19:00 en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior del Diseño (edificio 7B), en la misma Universidad Politécnica.

No hay comentarios: