Cabecera blog

martes, agosto 12, 2008

Ahora empieza lo más difícil

Las tres fotos de este post corresponden a tres momentos clave para mí en las últimas semanas. Sabíamos que la carrera del 26 y 27 de julio en el Circuito urbano de Valencia sería una ocasión única y por ese motivo hemos trabajado intensamente en la promoción de Apoya a Pampló de cara a ese evento.

Empezamos con una fiesta que celebramos en la Terraza Veles e Vents el viernes 18 de julio y que, sinceramente, creo que quedó bastante bien.


El miércoles 23 celebramos el primer encuentro Apoya a Pampló en mi escuela la ETSID, y aunque costó mucho, conseguí llevar el Ferrari de competición y nos pudimos hacer esta foto con todas las personas que han participado en esta campaña y que vinieron al encuentro.



Después de casi un mes de mucho trabajo llegó la carrera y no pudo salir mejor: junto con Miquel gané la carrera del domingo y me convertí en el primer valenciano que ha ganado en el Circuito urbano de Valencia.



Los medios de comunicación valencianos nos dieron una cobertura muy buena y este éxito ha sonado bastante en la ciudad. Pero esto puede llevar a equivocaciones: tuvimos una buena actuación, pero podría ser la última. Esta temporada hemos hecho un esfuerzo muy grande para poder participar en esta carrera (en un principio solo íbamos a participar en dos carreras) y ahora, a pesar del buen resultado, nos encontramos con que no tenemos los recursos económicos necesarios para acabar la temporada. Nos queda poco tiempo y mucho trabajo por delante, pero espero que finalmente podamos salir reforzados de esta situación difícil, de la misma manera que me ha pasado en otras ocasiones a lo largo de mi carrera deportiva.